¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ni no Kuni

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Ni no Kuni (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC 5.1
Castellano, AAC 5.1
Latino, AAC 5.1
Ingles, AAC 5.1
Alemán, AAC 5.1
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Alemán
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Ni no Kuni ()
DescripciónLos mejores amigos Yuu, Haru y Kotona disfrutan juntos de una vida tranquila en la escuela secundaria. Un día, sin embargo, un hombre sospechoso persigue y apuñala a Kotona, una catástrofe que Yuu y Haru no lograron prevenir. Mientras llevaban apresuradamente a la niña al hospital, los dos niños casi son atropellados por un camión, pero milagrosamente permanecen ilesos. En cambio, se encuentran en un reino de cuento de hadas con una diversidad exótica de personas y criaturas maravillosas.

Para su sorpresa, los niños descubren que Yuu, quien ha estado confinado a una silla de ruedas desde la infancia, ¡ahora puede caminar! Sin embargo, no tienen tiempo para reflexionar sobre la desconcertante situación, ya que su amigo se ha ido. Partiendo para encontrar a Kotona, Yuu y Haru se detienen en un pub local para preguntar por ella. Pero al inspeccionar una foto de Asha, la princesa del reino, los dos tienen una revelación impactante.

Narrando una aventura extraordinaria en un mundo mágico, Ni no Kuni demuestra la conexión especial entre dos mundos separados pero paralelos y su manifestación de los lazos entre individuos.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Ni no KuniOtaku Tail No Fansub: Ni no KuniOtaku Tail No Fansub: Ni no KuniOtaku Tail No Fansub: Ni no Kuni
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño2,69 GB (2.889.841.944 bytes)
Añadido27 Oct 2021, 18:31
Vistas703
Hits237
Descargado92 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total