¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Gigantomaquia

Comic Release Group

Descarga[UnionFansub]Gigantomaquia (Comic Release Group).torrent
Ficha
Contenedor:CBA
Descarga Directa:Gigantomaquia (MEGA)
DescripciónEn un futuro a cien millones de años, después de que la historia haya terminado, los mitos han vuelto a la vida y los gigantes cruzan la tierra. También vagando por este mundo están Delos el luchador y su extraño compañero Prome. Su misión los lleva a las profundidades de un desierto inhóspito donde entran en contacto con los Scarabaei, una raza de escarabajos.

Sin embargo, los Scarabaei han sufrido durante mucho tiempo a manos de un imperio humano que invade sus tierras, un imperio del que asumen que forman parte los humanos Delos y su compañero. Obligando a Delos a defender los crímenes del Imperio, es arrojado a una arena con el luchador campeón de Scarabaei, Ogun. Con su vida en juego, Delos no solo debe enfrentarse a este formidable guerrero, sino también a los sentimientos de toda una tribu. La justicia, el orgullo y la supervivencia penden de un hilo.
CapturasComic Release Group: GigantomaquiaComic Release Group: GigantomaquiaComic Release Group: GigantomaquiaComic Release Group: GigantomaquiaComic Release Group: GigantomaquiaComic Release Group: Gigantomaquia
Visibleno (muerto)
CategoriaManga
Última semillaHace 14 horas
Tamaño248,42 MB (260.490.790 bytes)
Añadido1 Nov 2021, 17:42
Vistas306
Hits34
Descargado11 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total