¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Uchuu Show e Youkoso

ElBitMagico

Descarga[UnionFansub]Uchuu Show e Youkoso (ElBitMagico).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Uchuu Show e Youkoso ()
DescripciónCinco niños de primaria pasan sus vacaciones de verano acampando en un remoto pueblo de montaña. Mientras buscan a su conejo perdido, Pyon-kichi, encuentran un perro herido en un campo con círculos en las cosechas. Después de cuidar al perro para que recupere la salud, se sorprenden cuando de repente habla y se presenta como Pochi Rickman, un investigador extraterrestre que ha estado en la Tierra investigando su vida vegetal.

Como agradecimiento por salvarle la vida, Pochi se ofrece a llevar a los niños a la luna en un viaje turístico. Cuando llegan, el grupo descubre rápidamente que la luna esconde una vasta metrópolis alienígena que comienzan a explorar alegremente. Desafortunadamente, después de escuchar que Pochi resultó gravemente herido en su misión, el gobierno de la luna emite una sanción de viaje en la Tierra, impidiendo que los niños regresen a casa.

Al no tener otra opción, el grupo viaja por la galaxia en busca de una forma de regresar a la Tierra de manera segura. En medio de su aventura, son perseguidos por extraterrestres afiliados a "The Space Show ", la producción más vista del universo envuelta en misterio.
CapturasElBitMagico: Uchuu Show e YoukosoElBitMagico: Uchuu Show e YoukosoElBitMagico: Uchuu Show e YoukosoElBitMagico: Uchuu Show e YoukosoElBitMagico: Uchuu Show e YoukosoElBitMagico: Uchuu Show e Youkoso
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace 21 horas
Tamaño7,45 GB (8.002.285.058 bytes)
Añadido1 Nov 2021, 20:14
Vistas522
Hits53
Descargado17 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total