¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Dorohedoro

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Dorohedoro (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Castellano, AAC
Latino, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Dorohedoro ()
DescripciónHole, un distrito oscuro, decrépito y desordenado donde la presa fuerte de los débiles y la muerte es algo común, es casi digno del nombre que se le da. Un reino separado de la ley y la ética, es un campo de pruebas para los usuarios de magia que lo dominan. Como raza que ocupa los peldaños más altos de su sociedad, los usuarios de la magia piensan que los habitantes de Hole no son más que insectos. Asesinados, mutilados y hechos experimentos sin pensarlo dos veces, los impotentes habitantes de Hole llenan los pasillos del hospital de Hole a diario.

Al poseer acceso gratuito desde y hacia el pozo negro, y con pocos desafíos a su autoridad, los usuarios de la magia parecen indomables para la mayoría, aparte de unos pocos. Kaiman, más reptil que hombre, es uno de esos individuos. Los caza en una búsqueda descuidada de respuestas con solo un par de bayonetas confiables y su inmunidad a la magia. Maldecido por su apariencia y atormentado por pesadillas, los usuarios de magia son su única pista para restaurar su vida a la normalidad. Como su mayor obstáculo es su estómago, su compañera Nikaidou, que dirige el restaurante Hungry Bug, es su mayor aliado.

Ambientada en un mundo descarnado de diseño infernal, Dorohedoro logra una saludable combinación de comedia y alegría con muerte y carnicería. Dando muchos giros y vueltas mientras sigue la vida de los residentes de Hole, teje un mundo único de origen sobrenatural y apariencia lúgubre, no para los aprensivos o fácilmente perturbados.
CapturasOtaku Tail No Fansub: DorohedoroOtaku Tail No Fansub: DorohedoroOtaku Tail No Fansub: DorohedoroOtaku Tail No Fansub: DorohedoroOtaku Tail No Fansub: DorohedoroOtaku Tail No Fansub: Dorohedoro
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 minutos
Tamaño82,40 GB (88.480.226.543 bytes)
Añadido2 Nov 2021, 11:06
Vistas1598
Hits397
Descargado88 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total