¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Naruto la película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna

A&C World

Descarga[UnionFansub]Naruto la película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna (A&C World).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1032 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC 5.1
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Naruto la película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna (MEGA)
DescripciónLiderados por Kakashi Hatake, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Rock Lee tienen la tarea de escoltar al extravagante príncipe Michiru Tsuki y a su malcriado hijo Hikaru a la próspera Tierra de la Luna cuando los dos regresen de un largo viaje alrededor del mundo. Como si proteger a dos caprichosos individuos de alto rango no fuera lo suficientemente desafiante, la imprudente decisión del príncipe de adquirir un circo completo durante su viaje, principalmente para entretener el deseo de Hikaru de poseer el tigre dientes de sable que aparece en el programa, impulsa aún más la misión al desorden. .

Justo cuando las cosas finalmente se están calmando, la llegada del convoy de Michiru a la Tierra de la Luna se encuentra con una crisis imprevista: el codicioso Ministro Principal Shabadaba se ha apoderado del país con la ayuda de misteriosos y poderosos ninjas. Mientras el equipo de Kakashi lucha sin descanso contra el enemigo por cualquier medio necesario, los dos príncipes se ven obligados a afrontar una nueva perspectiva de la vida a través de la adversidad.
CapturasA&C World: Naruto la película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la LunaA&C World: Naruto la película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la LunaA&C World: Naruto la película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la LunaA&C World: Naruto la película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna
CategoriaAnime
Última semillaHace 7 minutos
Tamaño5,37 GB (5.764.970.096 bytes)
Añadido3 Dec 2021, 13:46
Vistas658
Hits234
Descargado109 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total