¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Naruto la película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra

Ryuichi

Descarga[UnionFansub]Naruto la película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra (Ryuichi).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Catalán
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Naruto la película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra (MEGA)
DescripciónEn un esfuerzo tumultuoso, los ninjas de Sunagakure intentan repeler una invasión imprevista de misteriosos guerreros acorazados en la Tierra del Viento. Poco después, las mismas tropas blindadas lideradas por Temujin, un hábil caballero de impresionante poder, emboscan a Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Shikamaru Nara, quienes tienen la misión de recuperar un hurón perdido. Naruto y Temujin se involucran en una feroz pelea que termina con ambos cayendo por un acantilado.
Sorprendidos por la repentina desgracia de su amigo, Sakura y Shikamaru son testigos de otro desarrollo alarmante: una enorme estructura en movimiento aparece de la nada, devastando los árboles y las rocas a su paso. Mientras Sakura se pone en camino para encontrar a Naruto, Shikamaru se infiltra en la imponente fortaleza con la esperanza de aprender más sobre la situación crítica.
Enredados en un conflicto implacable, los ninjas de Konohagakure unen fuerzas con sus homólogos de Sunagakure para derrotar al enemigo común. Sin embargo, en medio de la confusión, surge un choque entre dos visiones diferentes de un mundo ideal.
CapturasRyuichi: Naruto la película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la TierraRyuichi: Naruto la película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la TierraRyuichi: Naruto la película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la TierraRyuichi: Naruto la película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la TierraRyuichi: Naruto la película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 semana
Tamaño26,92 GB (28.903.429.670 bytes)
Añadido9 Jan 2022, 18:45
Vistas561
Hits173
Descargado50 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total