¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku Mono

Xtasy no Fansub

Descarga[UnionFansub]Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku Mono (Xtasy no Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 720x400 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku Mono ()
DescripciónShambala: En el Budismo Tibetano, conocido como "el círculo perfecto"
"Aquel que conquiste a Shambala dominará el mundo", eso dice Karl Hausofer, líder de la sociedad Thule. Que, con base en Munich, prestan sus influencias a los Nazis en la búsqueda de la llave de Shambala, un dragón.
Al mismo tiempo, Ed entra en contacto con un misterioso hombre llamado Mabuse, que le cuenta que hay gente que ha visto una "serpiente" gigante en un castillo en ruinas.
"La Serpiente" no significa nada para Ed, pero recuerda que Envy, el homúnculo, se convirtió en una serpiente gigante y se introdujo en la Puerta, intentando buscar el otro lado. Aquí comienza el interés de Ed por ese rumor.
Ed intenta encontrar el camino de vuelta a su mundo, aquellos que buscan al dragón (la serpiente gigante) la llave hacia "el círculo perfecto"..... y Envy...poco a poco, todas las piezas del rompecabezas empiezan a encajar, un torbellino de acontecimientos está a punto de comenzar....
CapturasXtasy no Fansub: Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku MonoXtasy no Fansub: Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku MonoXtasy no Fansub: Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku MonoXtasy no Fansub: Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku MonoXtasy no Fansub: Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku MonoXtasy no Fansub: Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku MonoXtasy no Fansub: Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku MonoXtasy no Fansub: Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku MonoXtasy no Fansub: Full Metal Alchemist: Shambala o Yuku Mono
CategoriaAnime
Última semillaHace 30 minutos
Tamaño1,36 GB (1.457.598.464 bytes)
Añadido4 Aug 2012, 11:12
Vistas1317
Hits538
Descargado145 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total