¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' Mission

Tonoss

Descarga[UnionFansub]Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' Mission (Tonoss).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' Mission (1fichier + GoogleDrive)
DescripciónBajo la "Teoría de fin del mundo peculiar", el grupo ideológico Humarise está convencido de que todos los humanos con peculiaridades están enfermos y deben ser erradicados.
Para reconstruir el mundo, los extremistas del grupo han construido un dispositivo letal conocido como "Bomba detonadora" que hace que las personas con peculiaridades pierdan el control y mueran. Su líder, Flect Turn, se escapa de la captura de los Heroes desplegados por todo el mundo.

Durante sus prácticas en el país de Otheon con el Heróe numero 1 de Japón, Deku es acusado de un crimen que no cometió involucrando involuntariamente a Roddy Soul, un lugareño.Deku se encuentra en búsqueda y captura con el chico.

Ahora depende de Rody, Deku y sus compañeros de clase, detener el complot de las "Bombas detonadoras" puesto en marcha por Flect, todo ello mientras elude a los otros miembros de Humarise que lo buscan.
CapturasTonoss: Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' MissionTonoss: Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' MissionTonoss: Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' MissionTonoss: Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' MissionTonoss: Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' MissionTonoss: Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' Mission
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño4,05 GB (4.349.929.469 bytes)
Añadido26 Feb 2022, 12:36
Vistas2438
Hits1000
Descargado269 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total