¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Star Ocean Ex

Anime Underground

Descarga[UnionFansub]Star Ocean Ex (Anime Underground).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Star Ocean Ex (MEGA)
DescripciónBasado en el RPG del mismo nombre, nos llega este anime de acción y aventura en un mundo fantástico que se encuentra al borde de la destrucción.
En un interminable mar de estrellas en los confines del universo, tiene lugar un encuentro predestinado: un gran meteorito negro, que ha vagado por el universo durante miles de años por todo el espacio, colisiona con el planeta Expel, poniendo así en marcha la rueda del destino.

La historia comienza cuando Claude Kenni, un joven tripulante de la nave de su padre, es enviado en una misión a investigar unos extraños sucesos que están ocurriendo en un lejano planeta. Pero durante su investigación, Claude es teletransportado a un extraño mundo, donde conoce a Rena Landford. Unos meses antes de la llegada de Claude, un gran meteorito se estrelló contra el planeta causando grandes desastres naturales y ocasionando la aparición de terribles monstruos.
En la aldea de Rena, existe una leyenda sobre el "Guerrero de la Luz", un gran guerrero proveniente de otro lugar que aparecerá para salvar el mundo cuando sea necesario. Después del encuentro y en contra de la voluntad de Claude, Rena asume que él es el susodicho héroe. Juntos emprenden un peligroso viaje, en el que se encontrarán con nuevos amigos y compañeros, para saber más sobre el meteorito y sobre la forma de devolver a Claude a su planeta.
CapturasAnime Underground: Star Ocean ExAnime Underground: Star Ocean ExAnime Underground: Star Ocean ExAnime Underground: Star Ocean ExAnime Underground: Star Ocean ExAnime Underground: Star Ocean ExAnime Underground: Star Ocean ExAnime Underground: Star Ocean Ex
CategoriaAnime
Última semillaHace 9 minutos
Tamaño4,35 GB (4.670.662.656 bytes)
Añadido4 Aug 2012, 17:55
Vistas1161
Hits267
Descargado56 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total