¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ranma ½

Descarga[UnionFansub]Ranma ½ ().torrent
Ficha
Codec:MP3
Descarga Directa:Ranma ½ (MEGA)
DescripciónRanma ½ (らんま½ Ranma Nibun no Ichi?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi. Se publicó originalmente en la revista Shūkan Shōnen Sunday de la editorial Shōgakukan desde 1987 hasta marzo de 1996.

La historia gira en torno a Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño. Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos en el que cayó a un foso encantado, Ranma sufre una maldición que le obliga convertirse en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, mientras que el contacto con el agua caliente revierte dicho efecto convirtiéndolo nuevamente en chico. Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con la adolescente Akane Tendo, que fue pactado varios años antes por los padres de ambos jóvenes.

El manga fue adaptado en dos series de anime, Ranma ½ y Ranma ½ Nettōhen (らんま½ 熱闘編?), ambas producidas por Kitty Films y emitidas por Fuji Television desde 1989 hasta 1992. Adicionalmente, Kitty Films produjo doce animaciones originales y tres películas. En España fue emitido por Antena 3 a principios de los años 90.
CategoriaBSO / OST
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño65,36 MB (68.535.334 bytes)
Añadido1 Mar 2022, 12:31
Vistas329
Hits67
Descargado15 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
8 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total