¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mundos paralelos

Otaku Tail No Fansub, Tail of Audios

Descarga[UnionFansub]Mundos paralelos (Otaku Tail No Fansub, Tail of Audios).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC 5.1
Castellano, AAC
Latino, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Mundos paralelos (MediaFire)
DescripciónShin Hazama ha cerrado su corazón desde la misteriosa y repentina muerte de su madre durante su infancia. Con su padre científico ocupado con la investigación, solo puede confiar en su amiga de la infancia, Kotori Izumi, la hija popular y bondadosa del empleador de su padre. Al final de su tercer año de secundaria con la graduación a la vuelta de la esquina, Shin y Kotori finalmente comienzan a avanzar juntos, tanto en la vida como en el amor.

Todo vuelve a desmoronarse cuando el padre de Shin también muere repentinamente. Pero antes de que las cosas se calmen, él y Kotori descubren el secreto detrás de la repentina muerte de sus padres cuando se encuentran con agentes de un Japón distópico de alta tecnología que existe en un universo paralelo. Entre ellos está Jin, el "yo relativo" de Shin, que trabaja contra las armas humanoides Miko y Niko. Como las vidas de los parientes están vinculadas, Jin tiene dos objetivos: defender al vulnerable Shin para proteger las vidas de ambos y asesinar a Kotori para acabar con el gobierno férreo de su pariente, la princesa Kotoko, su enemiga mortal y la asesina de sus padres. Confrontados con esta nueva realidad, Shin y Kotori deben enfrentar honestamente sus sentimientos el uno por el otro, incluso si el mundo tal como lo conocen terminará mañana.
CapturasOtaku Tail No Fansub, Tail of Audios: Mundos paralelosOtaku Tail No Fansub, Tail of Audios: Mundos paralelosOtaku Tail No Fansub, Tail of Audios: Mundos paralelosOtaku Tail No Fansub, Tail of Audios: Mundos paralelos
CategoriaAnime
Última semillaHace 10 minutos
Tamaño25,67 GB (27.566.132.385 bytes)
Añadido11 Mar 2022, 13:12
Vistas1071
Hits365
Descargado177 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total