¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Icaro

Comic Release Group

Descarga[UnionFansub]Icaro (Comic Release Group).torrent
Ficha
Contenedor:CBA
Descarga Directa:Icaro (MEGA)
DescripciónEn una sociedad futurista, el ejército ha modificado el genoma de los seres humanos, creando así mutantes. Sin embargo, con el nacimiento de un bebé, que nada más nacer, ya demuestra sus increíbles habilidades al levitar, se presenta el mayor reto científico hasta ahora conocido, por lo que es separado de su madre y aislado en un opresivo laboratorio a modo de proyecto experimental ultrasecreto bajo el nombre en clave "Ícaro".

Veinte años después, asistiremos a las aventuras de este pequeño, ya convertido en un apuesto joven, que anhela su libertad, y que encontrará el mejor apoyo y ayuda posible en una joven científica llamada Yukiko.

Ícaro es un manga con unos toques de ciencia ficción que nos harán recordar a otros famosos y conocidos títulos de este mismo género como Akira, Ghost in the Shell, GUNMM, o inclusive algunos trabajos de las CLAMP. Además, supuso una de las primeras colaboraciones más significativas entre Oriente y Occidente en lo que a cooperación en la realización de un manga se refiere.
CapturasComic Release Group: IcaroComic Release Group: IcaroComic Release Group: IcaroComic Release Group: IcaroComic Release Group: IcaroComic Release Group: IcaroComic Release Group: IcaroComic Release Group: IcaroComic Release Group: IcaroComic Release Group: Icaro
CategoriaManga
Última semillaHace 29 minutos
Tamaño290,02 MB (304.112.752 bytes)
Añadido23 Mar 2022, 19:25
Vistas320
Hits51
Descargado14 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total