¿Perdiste tu contraseña?Regístrate
El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen ()
DescripciónLa clase poco convencional 77-B de Hope's Peak Academy está a punto de tener una adición aún más excéntrica: Chisa Yukizome, una exalumna con el título de ama de llaves de nivel de escuela secundaria superior, y su nueva maestra de salón. Alegre, apasionada y capaz, Chisa inmediatamente se dedica a corregir el comportamiento problemático de los estudiantes y fortalecer sus relaciones. Puede que no sea fácil tratar con diversos alumnos, desde princesas y enfermeras hasta yakuza y estudiantes increíblemente afortunados, pero todo es posible con el poder de la esperanza.

Mientras tanto, Hajime Hinata, un chico corriente del Curso de Reserva de la escuela, anhela un talento. Un día, tiene un encuentro inesperado con Chiaki Nanami, jugador de nivel de escuela secundaria de la clase 77-B, quien le presenta una nueva perspectiva de la vida llena de esperanza. Sin embargo, sin que él lo sepa, el nivel superior de la escuela está a punto de ejecutar un proyecto siniestro centrado en Hajime que pondrá de rodillas a Hope's Peak, y al resto del mundo.

Zetsubou-hen narra la vida cotidiana que se lleva a cabo en la academia de cultivo de talentos y la oscuridad que acecha debajo. A medida que la desesperación infecta lentamente la esperanza, se ponen en marcha planes para iniciar el evento más grande, más horrible y más trágico de la historia humana, y comienza el final.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-henOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-henOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-henOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-henOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-henOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño14,80 GB (15.886.499.595 bytes)
Añadido28 Mar 2023, 20:05
Vistas312
Hits168
Descargado62 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
11 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total