¿Perdiste tu contraseña?Regístrate
El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen ()
DescripciónDespués de que Makoto Naegi y sus compañeros sobrevivientes escaparon de la Academia Pico de la Esperanza al mundo del más allá, pronto se unieron a la Fundación del Futuro, una organización dedicada a combatir la desesperación. Justo cuando todo parece estar mejorando, Naegi es arrestada y juzgada por traición por defender a un grupo malicioso de Remnants of Despair. De pie ante todos los ejecutivos de Future Foundation, se encuentra, junto con Kyouko Kirigiri y Aoi Asahina, enfrentando un destino desconocido.

El asunto en cuestión solo se intensifica cuando la seguridad supuestamente impenetrable de la organización es pirateada por una
cara familiar: Monokuma. Para horror de Naegi, el oso mecánico anuncia de inmediato el comienzo de un nuevo juego de matar, ya que momentos después, la primera víctima aparece como una señal de desesperación para reanudar su brutal conquista.

En la conclusión de la apasionante historia de esperanza y desesperación de Danganronpa , Naegi, el afortunado estudiante de secundaria, debe desentrañar una vez más el misterio a medida que sus colegas y amigos comienzan a enamorarse de él. Sin embargo, no hay más juicios de clase; entre los 16 participantes desesperados, solo hay un asesino, y su muerte significa el final de este juego infernal.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-henOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-henOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-henOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-henOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-henOtaku Tail No Fansub: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño17,50 GB (18.785.610.785 bytes)
Añadido28 Mar 2023, 20:05
Vistas347
Hits205
Descargado67 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total