¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen

Jisedai no Fansub

Descarga[UnionFansub]Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen (Jisedai no Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:AVI
DescripciónDespués de la lucha con Poseidón, el maestro Dohko, caballero de oro de libra, vigila atentamente la torre donde están confinados los 108 Masei (108 guerreros o espectros)y el alma de Hades, rey del inframundo. El sello de Atenea, ha perdido su poder, y son liberados.

Los espectros llegan al Santuario con la intención de matar a Atenea y llevarse su cabeza. Pero, ¿quién ha llegado realmente al Santuario?

La última entrega de la serie que salió en el manga, pero no había salido aun el anime. Y ahora sale animada con los últimos avances de animación y ordenador.

Ademas de los 13 OVAS, en los DVD se distribuyeron 2 ovas mas que eran un resumen de los 13 episodios, una desde el punto de vista de los caballeros dorados y otra desde el punto de vista de los caballeros de armaduras negras.
CapturasJisedai no Fansub: Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen 1Jisedai no Fansub: Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen 2Jisedai no Fansub: Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen 3Jisedai no Fansub: Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen 4Jisedai no Fansub: Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen 5Jisedai no Fansub: Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen 6Jisedai no Fansub: Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen 7Jisedai no Fansub: Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen 8Jisedai no Fansub: Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen 9
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 minutos
Tamaño2,92 GB (3.134.939.062 bytes)
Añadido6 Aug 2012, 10:02
Vistas1013
Hits116
Descargado13 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total