¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Bartender

Tai-Rei Fansubs

Descarga[UnionFansub]Bartender (Tai-Rei Fansubs).torrent
Ficha
Video:H.264, 848x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Bartender (MEGA)
DescripciónBartender sigue la vida nocturna de Ryū Sasakura, un prodigio entre los barmen que tiene la fama de preparar los mejores cócteles que se puedan probar, por ello se le conoce como "Kami no Glass" o "Vaso de los Dioses". Sasakura pasa su tiempo en un pequeño bar llamado "Eden Hall", escondido al fondo del distrito de Ginza, en el centro de Tokio. Se dice que la gente normal no puede encontrar el bar y entrar sin más, sino que deben ser "invitados" por el dueño.

Durante el transcurso del anime, varios personajes de diferentes apariencias y con distintos e inusuales problemas y duras cargas, son invitados a Eden Hall y deleitados con las bebidas de Sasakura. Estas, junto con la ayuda del joven Bartender (barman), ayudan a los clientes a reflexionar sobre sus vidas y tomar la decisión de afrontar y resolver sus problemas.
CapturasTai-Rei Fansubs: BartenderTai-Rei Fansubs: BartenderTai-Rei Fansubs: BartenderTai-Rei Fansubs: BartenderTai-Rei Fansubs: BartenderTai-Rei Fansubs: BartenderTai-Rei Fansubs: BartenderTai-Rei Fansubs: BartenderTai-Rei Fansubs: Bartender
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 horas
Tamaño1,83 GB (1.964.053.413 bytes)
Añadido6 Aug 2012, 18:39
Vistas1276
Hits228
Descargado46 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
11 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total

Comentarios para Bartender

 

#4783 por Tatsuhiro Satou (User) 18 Oct 2014, 12:31

tranquila y hermosa,gracias