¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!

Comic Release Group

Descarga[UnionFansub]Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala! (Comic Release Group).torrent
Ficha
Contenedor:CBA
Descarga Directa:Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala! (MEGA)
Descripción"La formal y técnicamente denominada autasasinofilia es una parafilia mediante la cual una persona es sexualmente excitada ante el eventual peligro de ser asesinada. Este inusual fetiche sexual se puede llegar a solapar con otras fantasías relacionadas que pueden llegar a poner en riesgo la propia vida, los cuales involucran la asfixia o el ahogamiento."

Lo de Haruto Higashiyama no es un cuento de hadas, precisamente. Es un profesor de instituto aparentemente normal, pero debajo de su fachada esconde un secreto un tanto oscuro: su mayor deseo, su ánimo más profundo, es el de ser asesinado por una colegiala. ¿Quién será la afortunada de entre sus alumnas?.
CapturasComic Release Group: Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!Comic Release Group: Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!Comic Release Group: Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!Comic Release Group: Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!Comic Release Group: Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!Comic Release Group: Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!Comic Release Group: Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!Comic Release Group: Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!
Visibleno (muerto)
CategoriaManga
Última semillaHace 3 horas
Tamaño247,79 MB (259.829.758 bytes)
Añadido2 May 2022, 10:30
Vistas279
Hits31
Descargado11 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total