¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Tiger & Bunny

Inshuheki

Descarga[UnionFansub]Tiger & Bunny (Inshuheki).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs Ordered Chapters
Descarga Directa:Tiger & Bunny (MEGA + Uptobox + eMule)
DescripciónLa ciudad de Shutenbilt es hogar de muchas personas de diferentes razas, orígenes, y los llamados "Next". Los Next son gente que posee poderes especiales, muchos de los cuales aspiran a ser superhéroes que protejan la paz dentro de la ciudad. Todos los héroes tienen un patrocinador corporativo cuyo logo lucen en sus traje. Así, la imagen de los patrocinadores mejora según los héroes evitan catástrofes y ayudan a la gente. Además, ganan "Puntos de Héroe" que determinan su clasificación en el popular programa de Hero TV. El Héroe con la mayor cantidad de puntos gana el título de Rey de Héroes (King of Heroes).

Uno de estos Héroes es Wild Tiger (del inglés, lit. Tigre Salvaje), Kaburagi T. Kotetsu, un veterano del oficio con un fuerte sentido de la justicia y la capacidad de multiplicar su fuerza durante un breve lapso temporal. Su vida cambia cuando su patrocinador le vende debido a su mala reputación y acaba convirtiéndose en el socio de Barnaby Brooks Junior.
CapturasInshuheki: Tiger & BunnyInshuheki: Tiger & BunnyInshuheki: Tiger & BunnyInshuheki: Tiger & BunnyInshuheki: Tiger & BunnyInshuheki: Tiger & Bunny
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño8,82 GB (9.466.519.915 bytes)
Añadido6 Aug 2012, 19:37
Vistas1702
Hits808
Descargado270 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
29 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total