¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Final Fantasy XV: Episode Ardyn - Prologue

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Final Fantasy XV: Episode Ardyn - Prologue (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Final Fantasy XV: Episode Ardyn - Prologue ()
DescripciónEn una era en la que los dioses caminan junto a la humanidad, el mundo de Eos cae en la oscuridad. La calamidad sobreviene a la raza humana cuando criaturas malévolas conocidas como "daemons" azotan la tierra y destruyen ejércitos con una fuerza bruta aparentemente imparable. En estos tiempos nefastos, los nobles de la Casa Caelum adquieren protagonismo. Debido a sus poderes curativos otorgados por los dioses, que les permiten purgar la plaga propagada por los monstruos, se ganan la confianza y la lealtad de la gente.

Sin un líder que gobierne el primer reino humano y guíe a las masas, los dioses buscan fervientemente llenar esta vacante: un hombre del linaje Caelum parece ser una opción deseable. El pragmático ambicioso y carismático, Somnus Lucis Caelum, se enfrenta a su humilde y altruista hermano, Ardyn Lucis Caelum, en la competencia por el trono. A medida que aumentan las tensiones entre los rivales y aumentan las expectativas, el destino del mundo depende de la victoria decisiva de uno de los dos.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Final Fantasy XV: Episode Ardyn - PrologueOtaku Tail No Fansub: Final Fantasy XV: Episode Ardyn - PrologueOtaku Tail No Fansub: Final Fantasy XV: Episode Ardyn - PrologueOtaku Tail No Fansub: Final Fantasy XV: Episode Ardyn - Prologue
CategoriaAnime
Última semillaHace 17 minutos
Tamaño754,52 MB (791.176.488 bytes)
Añadido12 May 2022, 17:31
Vistas463
Hits160
Descargado226 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total