¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kage kara Mamoru!

Jisedai no Fansub

Descarga[UnionFansub]Kage kara Mamoru! (Jisedai no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Kage kara Mamoru! ()
DescripciónKagemori Mamoru parece un chico poco atractivo de cabello desordenado y gruesas gafas. Pero en realidad es el hijo de una familia de ninjas que ha protegido a sus vecinos, la familia Konnyaku, en secreto durante 400 años. Mamoru se ha encargado de proteger a la hija, Konnyaku Yuna, desde que estaban en el jardín de la infancia. Cuándo Yuna está en un apuro, Mamoru rápidamente cambia su figura torpe, desganada, y se transforma en un ninja competente para ayudarla.

Una hilarante serie con una divertida trama. Las torpezas de Yuna junto con las las cómicas situaciones por las que pasa Mamoru, además de algunas chicas lindas de diversa personalidad, que curiosamente se sienten atraídas por Mamoru, hacen de esta serie un gran anime.
CapturasJisedai no Fansub: Kage kara Mamoru!Jisedai no Fansub: Kage kara Mamoru!Jisedai no Fansub: Kage kara Mamoru!Jisedai no Fansub: Kage kara Mamoru!Jisedai no Fansub: Kage kara Mamoru!Jisedai no Fansub: Kage kara Mamoru!Jisedai no Fansub: Kage kara Mamoru!Jisedai no Fansub: Kage kara Mamoru!Jisedai no Fansub: Kage kara Mamoru!
CategoriaAnime
Última semillaHace 26 minutos
Tamaño2,74 GB (2.940.174.336 bytes)
Añadido6 Aug 2012, 20:18
Vistas782
Hits257
Descargado224 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total