¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Orient

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Orient (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Latino, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Orient ()
DescripciónLiberados del gobierno de los samuráis hace 150 años, los habitantes de Hinomoto viven vidas pacíficas y reverencian a sus liberadores, demonios cuyas verdaderas formas siguen siendo esquivas, como dioses. Destinado a extraer rocas para que los demonios se den un festín, Musashi conoce la triste verdad: la humanidad está esclavizada por estos seres de otro mundo y los samuráis son el último bastión que lucha por la libertad. Ocultando su verdadera opinión a sus compañeros y alejándose de su amigo de la infancia, Kojirou Kanemaki, Musashi vive angustiado hasta el día de su graduación.

Cuando los recién graduados llegan a la mina, se horrorizan al ver el trato inhumano de los mineros y la extraña apariencia física de sus supervisores. Sin embargo, Musashi logra resistir gracias a la ayuda de Kojirou. Mientras el líder de los demonios causa estragos en la cantera, Musashi es salvado una vez más de una muerte segura por el clan samurái Takeda. ¡Recuperándose de la humillación y el anhelo de aventuras, Musashi se embarca en un viaje para convertirse en samurái y formar su propio clan!
CapturasOtaku Tail No Fansub: OrientOtaku Tail No Fansub: OrientOtaku Tail No Fansub: OrientOtaku Tail No Fansub: Orient
CategoriaAnime
Última semillaHace 17 minutos
Tamaño16,36 GB (17.563.885.410 bytes)
Añadido19 May 2022, 16:48
Vistas401
Hits91
Descargado31 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 1 leecher(s) = 2 par(es) total