¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu ()
DescripciónChantajeado para jugar un simulador de citas ambientado en un matriarcado, un hombre común debe soportar el mundo insoportable y enrevesado hasta que despeje el juego. Después de incontables días de molienda, finalmente logra vencerlo, pero su juego hardcore tiene un costo: privación extrema del sueño y hambre.

Mientras se dirige a la tienda de conveniencia para resolver uno de estos problemas, el hombre cae por las escaleras y cae inconsciente, solo para despertarse con la peor comprensión posible: se ha reencarnado en el juego como el personaje de la mafia Leon Fou Bartfort. Ahora atrapado en un mundo que desprecia, Leon debe usar su conocimiento del juego para navegar a través de la trama de manera segura y sostenerse en una sociedad donde las probabilidades están muy en su contra.
CapturasPuyaSubs!: Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desuPuyaSubs!: Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desuPuyaSubs!: Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desuPuyaSubs!: Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desuPuyaSubs!: Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desuPuyaSubs!: Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño16,10 GB (17.288.406.710 bytes)
Añadido23 Jun 2022, 02:12
Vistas573
Hits312
Descargado124 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
10 semilla(s), 0 leecher(s) = 10 par(es) total