¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Paripi Koumei

Seinen no Fansub

Descarga[UnionFansub]Paripi Koumei (Seinen no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Paripi Koumei (MediaFire + MEGA)
DescripciónZhuge Kongming se ganó la reputación de ser uno de los mejores estrategas del período de los Tres Reinos de la China del siglo III. Después de haber liderado a su ejército a través de innumerables y extenuantes victorias, Kongming cae gravemente enfermo durante la Batalla de las Llanuras de Wuzhang. El cansancio y el arrepentimiento derivados de la guerra aparentemente interminable lo alcanzan, y cuando exhala su último aliento, Kongming desea que, si tuviera que reencarnarse, renaciera en una era más pacífica.

Su deseo se hace realidad y Kongming se despierta en el Tokio moderno con un cuerpo más joven y sus recuerdos intactos. Empujado a un mundo desconocido, encuentra su camino hacia un club nocturno y conoce a Eiko Tsukimi, una aspirante a cantante cuya actuación lo cautiva de inmediato. Compadeciendo su confusión, Eiko toma a Kongming bajo su protección y le enseña sobre el mundo actual, lo que lleva al interés de Kongming por la música contemporánea. Al ver el inmenso potencial musical de Eiko, Kongming promete hacer que el mundo la reconozca y pronto asume el papel de su manager.

Como era de esperar, la industria de la música no perdona a aquellos que cometen el más mínimo error. Aún así, Kongming está decidido a lograr sus objetivos, ¡incluso si debe utilizar las famosas estratagemas de guerra que usó en su vida anterior!
CapturasSeinen no Fansub: Paripi KoumeiSeinen no Fansub: Paripi KoumeiSeinen no Fansub: Paripi KoumeiSeinen no Fansub: Paripi Koumei
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño2,22 GB (2.381.985.455 bytes)
Añadido23 Jun 2022, 15:31
Vistas711
Hits283
Descargado87 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total