¿Perdiste tu contraseña?Regístrate
El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

InuYasha

A&C World

Descarga[UnionFansub]InuYasha (A&C World).torrent
Ficha
Video:H.264, 1440x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Latino, FLAC
Ingles, FLAC
Portugués, FLAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:InuYasha ()
DescripciónEl cumpleaños número 15 de Kagome Higurashi da un giro repentino cuando un demonio la empuja con fuerza hacia el antiguo pozo del santuario de su familia. Traído al pasado, cuando los demonios eran una vista común en el Japón feudal, Kagome se encuentra persistentemente perseguida por estas viles criaturas, todos anhelando un objeto que sin saberlo lleva: la Joya Shikon, una pequeña esfera con un poder extraordinario.

En medio de tal situación, Kagome se encuentra con un niño medio demonio llamado Inuyasha que la confunde con Kikyou, una doncella del santuario que parece resentir. Debido a su parecido con Kikyou, a Inuyasha le desagrada violentamente Kagome. Sin embargo, después de darse cuenta de las terribles circunstancias en las que ambos se encuentran, él deja de lado su hostilidad y le echa una mano.

Desafortunadamente, durante una pelea por la Joya Shikon, el objeto milagroso termina hecho pedazos y esparcido por la tierra. Temiendo las desastrosas consecuencias de este accidente, Kagome e Inuyasha emprendieron una desafiante búsqueda para recuperar los fragmentos antes de que caigan en las manos equivocadas.
CapturasA&C World: InuYashaA&C World: InuYashaA&C World: InuYashaA&C World: InuYasha
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño635,24 GB (682.081.262.187 bytes)
Añadido13 Apr 2024, 15:40
Vistas869
Hits113
Descargado24 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
167 archivo(s)
Pares
14 semilla(s), 0 leecher(s) = 14 par(es) total