¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mahoutsukai Reimeiki

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Mahoutsukai Reimeiki (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Mahoutsukai Reimeiki ()
DescripciónAunque asiste a la Academia Real de Magia en el Reino de Wenias, Sable tiene las peores calificaciones de toda la escuela. Como no tiene recuerdos de su tiempo antes de asistir a la institución, cuando el director Albus le asigna un régimen de entrenamiento especial en el sur, Sable lo acepta con entusiasmo. Junto a la Bruja del Amanecer, Roux Cristasse; Holt, una niña humana con cuernos; y Kudd, un lagarto Beastfallen, Sable debe establecer un pueblo de brujas en una región donde el sentimiento contra las brujas sigue siendo fuerte.

Durante su viaje, el cuarteto evita a los ex miembros de Dia Ignis Arbiters, un grupo de cazadores de brujas conocidos por asesinar brujas y civiles por igual. Hace cinco años, su organización se disolvió y recibió amnistía con el final de la guerra entre la Iglesia y las brujas, pero sus miembros aún persisten y están listos para capturar a cualquier mago que encuentren.

Afortunadamente, con el Bastón de Ludens de Roux, el "devorador de brujas", y el suministro ilimitado de magia de Sable, el grupo puede cumplir su misión para Albus. Si no, los recuerdos de la magia y la academia de Sable serán arrebatados, y no tendrá nada que lo guíe hacia el mago de cabello plateado que lo rescató por primera vez.
CapturasPuyaSubs!: Mahoutsukai ReimeikiPuyaSubs!: Mahoutsukai ReimeikiPuyaSubs!: Mahoutsukai ReimeikiPuyaSubs!: Mahoutsukai ReimeikiPuyaSubs!: Mahoutsukai ReimeikiPuyaSubs!: Mahoutsukai Reimeiki
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 minutos
Tamaño16,43 GB (17.637.074.730 bytes)
Añadido5 Jul 2022, 15:39
Vistas558
Hits177
Descargado61 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total