¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1

Adrià

Descarga[UnionFansub]Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1 (Adrià).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, E-AC-3
Castellano, E-AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1 (eMule)
DescripciónGabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete Titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos de Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece ir bien para los dos cadetes, su paz se ve sacudida repentinamente por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo llegado finalmente al sótano de la familia Yeager y aprendiendo sobre la oscura historia que rodea a los Titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente han luchado por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros.

En Shingeki no Kyojin: The Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.
CapturasAdrià: Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1Adrià: Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1Adrià: Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1Adrià: Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1Adrià: Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1Adrià: Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño14,36 GB (15.418.732.719 bytes)
Añadido18 Jul 2022, 12:23
Vistas3362
Hits1058
Descargado236 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
16 archivo(s)
Pares
18 semilla(s), 0 leecher(s) = 18 par(es) total