¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Plunderer

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Plunderer (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Latino, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Plunderer (MEGA)
DescripciónAlcia es un mundo gobernado por "Conde": números grabados en el cuerpo de una persona, que representan cualquier número relacionado con su vida. Estos Condes determinan el estatus social y el poder de una persona en Alcia. Si un Conde llega a cero, la persona es enviada al Abismo, un lugar del que se rumorea que es peor que la muerte.

Hina, una viajera cuyo recuento se basa en la distancia que recorrió, fue testigo de cómo arrastraban a su madre al Abismo. Decidida a cumplir los últimos deseos de su madre, emprende un viaje en busca de los Ases legendarios, héroes de la guerra que sucedió hace trescientos años, que llevan una estrella blanca junto a su Conde.

Mientras deambula, Hina se encuentra con Licht Bach, un misterioso hombre enmascarado con Conde negativo, y Nana, la dueña de una taberna. En medio de pasar un buen rato, Hina es engañada para una batalla con un soldado militar. Sin embargo, a pesar de su conteo negativo, Licht rescata a Hina y revela que tiene otro conteo, uno con una estrella blanca, uno de un As legendario.

Plunderer sigue el viaje de Hina y otros habitantes de Alcia mientras descubren la verdad sobre su mundo, el Abismo y los Ases legendarios.
CapturasOtaku Tail No Fansub: PlundererOtaku Tail No Fansub: PlundererOtaku Tail No Fansub: PlundererOtaku Tail No Fansub: Plunderer
CategoriaAnime
Última semillaHace 9 minutos
Tamaño31,45 GB (33.768.854.304 bytes)
Añadido20 Jul 2022, 17:31
Vistas813
Hits280
Descargado102 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
9 semilla(s), 0 leecher(s) = 9 par(es) total