¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Bakugan: Nueva Vestroia

A&C World

Descarga[UnionFansub]Bakugan: Nueva Vestroia (A&C World).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Web)
Audio:Latino, AAC
Subtitulos:-
Contenedor:MKV
Descarga Directa:Bakugan: Nueva Vestroia ()
DescripciónDespués de la caída final del rebelde Bakugan Naga, la paz volvió a Vestroia. Con la ayuda de Danma Kuusou, su compañero Pyrus Dragonoid y otros Battle Brawlers, se combinaron Infinity y Silent Cores y se recreó el reino.

Sin embargo, New Vestroia no tendrá ningún respiro cuando los invasores alienígenas humanoides, las Vestales, lleguen y conquisten el mundo de Bakugan de una sola vez. Armados con una temible máquina capaz de restringir a Bakugan a sus formas esféricas, pretenden esclavizar a la carrera como una forma de entretenimiento.

Ahora, la única fuerza que se interpone en su camino es la Resistencia de los luchadores de batalla de Bakugan, un grupo de humanos, Bakugan y vestales que se oponen a la idea de aniquilar a una raza consciente. Dirigidos por Danma, deben aventurarse en Nueva Vestroia ocupada por el enemigo y repeler a los invasores, para asegurar la supervivencia del mundo entero.
CapturasA&C World: Bakugan: Nueva VestroiaA&C World: Bakugan: Nueva VestroiaA&C World: Bakugan: Nueva VestroiaA&C World: Bakugan: Nueva Vestroia
CategoriaAnime
Última semillaHace 24 minutos
Tamaño18,16 GB (19.498.134.868 bytes)
Añadido19 Aug 2022, 17:44
Vistas599
Hits159
Descargado30 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
52 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total