¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Edens Zero

A&C World

Descarga[UnionFansub]Edens Zero (A&C World).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Castellano, FLAC
Latino, FLAC
Ingles, FLAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Edens Zero ()
DescripciónDurante toda su vida Shiki ha estado rodeado de máquinas. En el reino de Granbell, un parque de atracciones abandonado, es el único humano que queda. O así era hasta que Rebecca Bluegarden y su compañero felino, Happy, llegan al lugar sin saber que serían los primeros clientes tras cien años de escasez. El objetivo de la chica era el de grabar vídeos divertidos para convertirse en una gran B-Cuber; pero lo que encontrará allí será... ¡un amigo con pésimas habilidades sociales!

Cuando Granbell se vuelve un peligro para este trío de personajes, parten a la aventura a través del Cosmos Sakura, con el deseo de lograr vídeos que atraigan visitas y el objetivo de encontrar a Mother, la Diosa del Cosmos. Mientras, animado por las palabras de su abuelo, Shiki buscará hacer un montón de amigos en este viaje sin parangón.

Naturalmente, esta travesía no será fácil, ya que nadie ha visto a Mother antes. Pero nuestro protagonista está determinado a alcanzar su meta, a la vez que explora el vasto universo junto a sus nuevos amigos.
CapturasA&C World: Edens ZeroA&C World: Edens ZeroA&C World: Edens ZeroA&C World: Edens Zero
CategoriaAnime
Última semillaHace 23 minutos
Tamaño88,49 GB (95.018.011.892 bytes)
Añadido23 Aug 2022, 21:32
Vistas934
Hits214
Descargado65 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
25 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total