¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Isekai Yakkyoku

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Isekai Yakkyoku (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Isekai Yakkyoku (1fichier)
DescripciónDespués de perder a su hermana pequeña por una enfermedad incurable, el mundialmente famoso investigador médico Kanji Yakutani lo dio todo para curar a los pacientes dedicando su vida a inventar nuevos medicamentos. Después de trabajar hasta la muerte a la edad de 31 años, el ex farmacéutico se despierta como un niño de 10 años cuyo cuerpo ha sido alcanzado por un rayo. Descubre que se ha reencarnado en un mundo medieval como Falma, un hijo de la respetada familia De Médicis.

En un mundo donde existen artes divinas, magia otorgada a través de bendiciones de deidades guardianas, Falma se da cuenta de que su cuerpo es anfitrión de la deidad guardiana de la medicina. Al niño se le han otorgado las míticas artes divinas de la creación y la reducción, así como la capacidad de diagnosticar instantáneamente enfermedades en los cuerpos de las personas.

Pronto descubre el terrible estado de la medicina en este mundo: solo los nobles pueden pagar la atención médica, que es ineficaz en el mejor de los casos y perjudicial en el peor. Usando el conocimiento moderno y sus poderes divinos, Falma gradualmente se hace un nombre como farmacéutico a pesar de su corta edad, incluso ganando el reconocimiento de la corte imperial. Cuando finalmente adquiere una farmacia propia, se propone perseguir su objetivo de mejorar la atención médica en el Imperio de San Fleuve y hacerla accesible a todos.
CapturasPuyaSubs!: Isekai YakkyokuPuyaSubs!: Isekai YakkyokuPuyaSubs!: Isekai YakkyokuPuyaSubs!: Isekai YakkyokuPuyaSubs!: Isekai YakkyokuPuyaSubs!: Isekai Yakkyoku
CategoriaAnime
Última semillaHace 10 minutos
Tamaño16,07 GB (17.258.145.994 bytes)
Añadido25 Sep 2022, 21:14
Vistas484
Hits218
Descargado83 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
16 semilla(s), 0 leecher(s) = 16 par(es) total