¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru ()
DescripciónHabiendo alcanzado el pináculo del potencial humano, Varvatos era tan poderoso que el resto de la humanidad comenzó a llamarlo el Señor Demonio, tanto temiendo como respetando su abrumadora influencia. Como resultado, se sintió alienado de sus semejantes, lo que lo llevó a desear una verdadera compañía, un igual al que podría llamar amigo.

Con la esperanza de que su destino cambie en su próxima vida, Varvatos decide comenzar de nuevo y se reencarna tres mil años después como Ard Meteor, el hijo de una pareja aparentemente ordinaria en un pueblo rural. Desafortunadamente, se da cuenta de que incluso después de debilitarse, su fuerza todavía eclipsa a todos en esta era. Además, su falta de habilidades sociales le impide lograr su objetivo de hacer amigos. Pero lo peor de todo es que las repercusiones de abandonar repentinamente su antigua posición han comenzado a morderlo de nuevo de algunas de las maneras más inimaginables posibles.
CapturasPuyaSubs!: Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suruPuyaSubs!: Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suruPuyaSubs!: Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suruPuyaSubs!: Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suruPuyaSubs!: Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suruPuyaSubs!: Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suruPuyaSubs!: Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suruPuyaSubs!: Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño16,09 GB (17.274.533.774 bytes)
Añadido25 Sep 2022, 21:55
Vistas463
Hits201
Descargado78 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total