¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

D4DJ First Mix

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]D4DJ First Mix (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Latino, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:D4DJ First Mix ()
DescripciónDespués de haber vivido en África la mayor parte de su vida, Rinku Aimoto ahora regresa a Japón para asistir a Yoba Academy, una escuela donde las unidades de DJ, grupos formados por DJ, vocalistas y bailarines, son extremadamente populares. Allí conoce a Maho Akashi, un aspirante a DJ que le enseña a Rinku los conceptos básicos de DJing. Las chicas asisten a una actuación de la famosa unidad de DJ de Yoba, Peaky P-key, y, llenas de inspiración, deciden formar su propia unidad.

Rinku y Maho pronto reclutan a Muni Oonaruto, un artista talentoso y amigo de la infancia de Rinku, así como a Rei Togetsu, un pianista tímido y cariñoso. Recientemente llamado Happy Around, el grupo tiene como objetivo utilizar las amistades en ciernes y los talentos combinados de sus miembros para convertirse en una de las mejores unidades de DJ del país.
CapturasOtaku Tail No Fansub: D4DJ First MixOtaku Tail No Fansub: D4DJ First MixOtaku Tail No Fansub: D4DJ First MixOtaku Tail No Fansub: D4DJ First MixOtaku Tail No Fansub: D4DJ First MixOtaku Tail No Fansub: D4DJ First Mix
CategoriaAnime
Última semillaHace 6 minutos
Tamaño17,71 GB (19.018.962.383 bytes)
Añadido14 Nov 2022, 20:41
Vistas499
Hits176
Descargado59 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 1 leecher(s) = 5 par(es) total