¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Pompo: La magia del cine

Hakoniwa

Descarga[UnionFansub]Pompo: La magia del cine (Hakoniwa).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1038 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Pompo: La magia del cine ()
DescripciónJoelle Davidovich Pomponette, mejor conocida simplemente como "Pompo", es una productora de cine extremadamente talentosa que heredó las conexiones y el ojo cinematográfico de su abuelo. A pesar de su perspectiva prometedora, Pompo se niega a producir otra cosa que no sean películas de serie B. Es decir, hasta que le entrega a su asistente, Gene Fini, un guión para un guión ambicioso sobre la vida de un compositor y anuncia que se ha ganado su primer crédito como director.

Decidido a hacer brillar la película, Gene se entrega por completo a su trabajo. Sin embargo, con una carga de trabajo abrumadora y una fecha límite a solo unos días, el aspirante a director lucha con lo que debe sacrificar en nombre de la creación.
CapturasHakoniwa: Pompo: La magia del cineHakoniwa: Pompo: La magia del cineHakoniwa: Pompo: La magia del cineHakoniwa: Pompo: La magia del cineHakoniwa: Pompo: La magia del cineHakoniwa: Pompo: La magia del cineHakoniwa: Pompo: La magia del cineHakoniwa: Pompo: La magia del cine
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño3,36 GB (3.609.609.921 bytes)
Añadido15 Nov 2022, 22:20
Vistas418
Hits203
Descargado75 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total