¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Jujutsu Kaisen 0 Movie

Kuro Diamonds Subs

Descarga[UnionFansub]Jujutsu Kaisen 0 Movie (Kuro Diamonds Subs).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x800 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Jujutsu Kaisen 0 Movie (GoogleDrive)
DescripciónViolentas desgracias ocurren con frecuencia en torno a Yuuta Okkotsu, de 16 años, una tímida víctima del acoso escolar en el instituto. Yuuta es portador de una monstruosa maldición, un poder que vengará brutalmente a sus acosadores. Rika Orimoto, la maldición de Yuuta, es una sombra de su trágica infancia y una amenaza potencialmente letal para cualquiera que se atreva a hacerle daño.

La singular situación de Yuuta llama la atención de Satoru Gojou, un poderoso hechicero que enseña en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio. Gojou ve un inmenso potencial en Yuuta, y espera ayudar al chico a canalizar su carga mortal para convertirla en una fuerza del bien. Sin embargo, Yuuta lucha por encontrar su lugar entre sus talentosos compañeros de clase: el selectivamente mudo Toge Inumaki, la usuaria de herramientas malditas Maki Zenin y Panda.

Yuuta utiliza torpemente a Rika en misiones con los otros estudiantes de primer año, pero las espeluznantes secuelas de las tremendas demostraciones de poder de Rika atraen el interés del calculador usuario de maldiciones Suguru Getou. Mientras Getou se esfuerza por reclamar la fuerza de Rika y utilizarla para eliminar a todos los no hechiceros del mundo, Yuuta lucha junto a sus amigos para detener el complot genocida.
CapturasKuro Diamonds Subs: Jujutsu Kaisen 0 MovieKuro Diamonds Subs: Jujutsu Kaisen 0 MovieKuro Diamonds Subs: Jujutsu Kaisen 0 MovieKuro Diamonds Subs: Jujutsu Kaisen 0 MovieKuro Diamonds Subs: Jujutsu Kaisen 0 MovieKuro Diamonds Subs: Jujutsu Kaisen 0 MovieKuro Diamonds Subs: Jujutsu Kaisen 0 MovieKuro Diamonds Subs: Jujutsu Kaisen 0 MovieKuro Diamonds Subs: Jujutsu Kaisen 0 Movie
CategoriaAnime
Última semillaHace 39 minutos
Tamaño3,64 GB (3.913.479.867 bytes)
Añadido24 Dec 2022, 16:32
Vistas683
Hits313
Descargado85 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total