¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

¿Quién es el 11º pasajero?

Comic Release Group

Descarga[UnionFansub]¿Quién es el 11º pasajero? (Comic Release Group).torrent
Ficha
Contenedor:CBA
Descarga Directa:¿Quién es el 11º pasajero? (MEGA)
DescripciónTodos los candidatos a ingresar en la Universidad Estelar, escogidos entre lo más granado de las civilizaciones de toda la galaxia, son agrupados en 70 grupos de diez miembros para enfrentarse a una prueba final que valorará si merecen el honor de considerarse válidos para dicha institución.

Para el grupo veintidós, la prueba consiste en sobrevivir encerrados en una nave a la deriva que orbita alrededor de un planeta deshabitado. Cada uno de los miembros se juega mucho en este examen, pero si tan sólo uno de ellos se da por vencido, todos suspenderán. Sin embargo, nada más atravesar las puertas de la nave, se dan cuenta de que hay algo que se sale de las reglas: no son diez, sino once personas allí. ¿Quién podrá ser el undécimo pasajero?. ¿Qué intenciones tendrá para haberse infiltrado entre los diez candidatos del grupo?.
Mientras los aspirantes se debaten por superar la prueba, deberán, al mismo tiempo, mantener todos sus sentidos en alerta contra esta "eventualidad".
CapturasComic Release Group: ¿Quién es el 11º pasajero?Comic Release Group: ¿Quién es el 11º pasajero?Comic Release Group: ¿Quién es el 11º pasajero?Comic Release Group: ¿Quién es el 11º pasajero?Comic Release Group: ¿Quién es el 11º pasajero?Comic Release Group: ¿Quién es el 11º pasajero?Comic Release Group: ¿Quién es el 11º pasajero?Comic Release Group: ¿Quién es el 11º pasajero?Comic Release Group: ¿Quién es el 11º pasajero?
CategoriaManga
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño211,60 MB (221.879.075 bytes)
Añadido6 Jan 2023, 18:41
Vistas275
Hits63
Descargado15 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total