¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mairimashita! Iruma-kun 3rd Season

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Mairimashita! Iruma-kun 3rd Season (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Idioma:Japonés
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Descarga Directa:Mairimashita! Iruma-kun 3rd Season (1fichier)
DescripciónTras sus heroicos esfuerzos en Walter Park, los alumnos de la clase de inadaptados regresan a la Escuela de Demonios Babyls después de sus vacaciones de verano. Lo que les espera no es sólo adoración y admiración, sino también la sorprendente revelación de que, para poder permanecer en la lujosa aula Royal One, toda la clase debe ascender al rango Dalet antes de entrar en el segundo curso.

Como los Festivales de la Cosecha y de la Música están a la vuelta de la esquina, parece que hay muchas oportunidades para subir de rango. Sin embargo, no será fácil, ya que hasta ahora ninguna clase ha conseguido tal hazaña. Con la esperanza de dar a la clase de inadaptados una oportunidad de lograr lo improbable, la escuela nombra tutores especiales para ayudar a afrontar los retos que se avecinan.

Con la vista puesta más allá de Dalet, Iruma Suzuki decide dar pasos hacia su objetivo de ascender, empezando por ganarse el reconocimiento de su tutor especial: el malhumorado y egoísta Bachiko Barbatos.
CapturasPuyaSubs!: Mairimashita! Iruma-kun 3rd SeasonPuyaSubs!: Mairimashita! Iruma-kun 3rd SeasonPuyaSubs!: Mairimashita! Iruma-kun 3rd SeasonPuyaSubs!: Mairimashita! Iruma-kun 3rd SeasonPuyaSubs!: Mairimashita! Iruma-kun 3rd SeasonPuyaSubs!: Mairimashita! Iruma-kun 3rd Season
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño29,20 GB (31.351.578.860 bytes)
Añadido4 Mar 2023, 18:00
Vistas431
Hits173
Descargado56 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
21 archivo(s)
Pares
9 semilla(s), 0 leecher(s) = 9 par(es) total