¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Hellsing Ultimate

Athena no Seinto

Descarga[UnionFansub]Hellsing Ultimate (Athena no Seinto).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 10bit (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV
Descarga Directa:Hellsing Ultimate (MEGA)
DescripciónHellsing Ultimate es una animación original en vídeo (OVA) producida por Geneon y animada por el estudio Madhouse.

Los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Tubalcain Alhambra, Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un carácter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon".
CapturasAthena no Seinto: Hellsing UltimateAthena no Seinto: Hellsing UltimateAthena no Seinto: Hellsing UltimateAthena no Seinto: Hellsing UltimateAthena no Seinto: Hellsing UltimateAthena no Seinto: Hellsing Ultimate
CategoriaAnime
Última semillaHace 17 minutos
Tamaño12,54 GB (13.463.188.412 bytes)
Añadido23 Mar 2023, 19:15
Vistas686
Hits260
Descargado79 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
10 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total