¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi (eMule)
DescripciónEl asalariado Tsuyoshi Mukouda es convocado accidentalmente como héroe al Reino de Reijseger en otro mundo para ayudarlo a defenderse de sus enemigos. Desconfiado de las verdaderas intenciones de la familia real, Mukouda puede hablar para salir de la situación debido a su habilidad que no es de combate, "Supermercado en línea", que se considera inútil.

Sin embargo, este poder demuestra ser cualquier cosa menos inútil. Con esta habilidad, Mukouda puede comprar productos alimenticios y utensilios de Japón a bajo precio, la mayoría de los cuales se consideran lujos en este mundo. Mientras Mukouda cocina una tormenta usando su habilidad, llama la atención del temible lobo mítico Fenrir. La bestia legendaria negocia rápidamente un contrato para convertirse en el familiar de Mukouda, incapaz de resistirse a los deliciosos platos. Con Fenrir a su lado, Mukouda viaja por el mundo, ganándose el sustento como aventurero y comerciante mientras disfruta de deliciosas comidas.
CapturasPuyaSubs!: Tondemo Skill de Isekai Hourou MeshiPuyaSubs!: Tondemo Skill de Isekai Hourou MeshiPuyaSubs!: Tondemo Skill de Isekai Hourou MeshiPuyaSubs!: Tondemo Skill de Isekai Hourou MeshiPuyaSubs!: Tondemo Skill de Isekai Hourou MeshiPuyaSubs!: Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño16,27 GB (17.465.697.942 bytes)
Añadido23 Apr 2023, 15:46
Vistas589
Hits271
Descargado86 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
11 semilla(s), 0 leecher(s) = 11 par(es) total