¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Revenger

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Revenger (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Revenger (eMule)
DescripciónEngañado para que asesine a su futuro suegro, el justo samurái Raizou Kurima se siente abrumado por la culpa. Para recuperar su honor, Raizou jura vengarse del señor que le dio esas órdenes engañosas. En su búsqueda, cuenta con la ayuda del autoproclamado mercader de todos los oficios, Yuuen Usui, que en realidad es uno de los Vengadores, asesinos que buscan justicia para los agraviados y administran una venganza sangrienta en su nombre.

La tragedia parece destinada a seguir a Raizou a medida que se entrelaza cada vez más con los miembros de los Vengadores. A medida que comienza a trabajar como justiciero junto a ellos, la complicada red entre la corrupta élite política japonesa, los europeos sin escrúpulos y los Vengadores se revela gradualmente. Cuanto más se enreda en estos asuntos, más se da cuenta Raizou de que la justicia es tan engañosa como el honor que busca redimir.
CapturasPuyaSubs!: RevengerPuyaSubs!: RevengerPuyaSubs!: RevengerPuyaSubs!: RevengerPuyaSubs!: RevengerPuyaSubs!: Revenger
CategoriaAnime
Última semillaHace 11 minutos
Tamaño16,08 GB (17.260.901.024 bytes)
Añadido24 Apr 2023, 18:21
Vistas370
Hits128
Descargado45 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total