¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Tsuki to Laika to Nosferatu

AniMugen Fansub

Descarga[UnionFansub]Tsuki to Laika to Nosferatu (AniMugen Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Catalán
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Tsuki to Laika to Nosferatu (eMule)
DescripciónEl 23 de noviembre de 1957, el mundo entero contempló el monumental logro de la República Federal de Zirnitra al mandar al primer animal vivo, un perro, al espacio. Desde entonces, la carrera por el espacio entre la confederación y su competidor, el Reino Unido de Arnack, se ha intensificado; los dos países esperan poder mandar algún día humanos al cosmos.

Como la biología de un perro es diferente a la de un humano, no hay forma de identificar los riesgos de los viajes espaciales y sus efectos en el cuerpo del individuo sin mandar en realidad alguien para observación. Sin embargo, el gobierno de Zirnitra tiene una solución potencial: experimentar con vampiros, cuya similitud biológica a los humanos es imposible de ignorar.

A pesar de ser tomada a la fuerza de su casa en las montañas, la vampira Irina Luminesk no muestra resistencia e incluso está deseando entrenar como sujeto de pruebas. Lev Leps, un antiguo candidato para convertirse en el primer cosmonauta humano, es designado para acompañar a Irina y actuar como su guía. A través de su tiempo juntos, Irina y Lev empiezan a desarrollar un amor mutuo por el espacio exterior, haciéndolos más cercanos.
CapturasAniMugen Fansub: Tsuki to Laika to NosferatuAniMugen Fansub: Tsuki to Laika to NosferatuAniMugen Fansub: Tsuki to Laika to NosferatuAniMugen Fansub: Tsuki to Laika to NosferatuAniMugen Fansub: Tsuki to Laika to NosferatuAniMugen Fansub: Tsuki to Laika to NosferatuAniMugen Fansub: Tsuki to Laika to NosferatuAniMugen Fansub: Tsuki to Laika to Nosferatu
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño65,50 GB (70.329.004.285 bytes)
Añadido28 Apr 2023, 07:59
Vistas713
Hits139
Descargado57 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total