¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Parte 2

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Parte 2 (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Latino, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Parte 2 ()
DescripciónDespués de la misteriosa calamidad del maná, Rudeus Greyrat y su feroz estudiante Eris Boreas Greyrat son teletransportados al Continente Demonio. Allí, se unen a su nuevo compañero Ruijerd Supardia, el ex líder del grupo Guerrero de Superd, para formar "Dead End", un exitoso grupo de aventureros. Haciéndose un nombre, el trío viaja a través del continente para regresar a casa en Fittoa.

Siguiendo el consejo que recibió del dios sin rostro Hitogami, Ludeus salva a Kishirika Kishirisu, el Gran Emperador del Mundo Demonio, quien lo recompensa otorgándole un poder extraño. Ahora, a medida que Ludeus domina la poderosa habilidad que ofrece una serie de nuevas oportunidades, podría resultar más de lo que esperaba cuando peligros inesperados amenacen con obstaculizar sus viajes.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Parte 2Otaku Tail No Fansub: Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Parte 2Otaku Tail No Fansub: Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Parte 2Otaku Tail No Fansub: Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Parte 2
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño43,12 GB (46.304.621.776 bytes)
Añadido28 Apr 2023, 12:51
Vistas859
Hits456
Descargado342 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
17 semilla(s), 0 leecher(s) = 17 par(es) total