¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

XMX

Descarga[UnionFansub]Fate/stay night: Unlimited Blade Works (XMX).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, Dolby TrueHD
Ingles, Dolby TrueHD
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Fate/stay night: Unlimited Blade Works ()
DescripciónLa ciudad de Fuyuki, rodeada de mar y montañas, se convierte en el escenario de un antiguo ritual. Siete magos o maestros reciben el control de sendos espíritus heroicos para enfrentarse por la obtención del mítico Santo Grial, del que se dice que concede a su dueño cualquier deseo. Estos espíritus heroicos o sirvientes representan a héroes legendarios de diversas clases: "Saber", "Lancer", "Archer", "Rider", "Caster", "Assassin" y "Berserker". Cada maestro firmará un contrato con su sirviente elegido y luchará a muerte contra los demás hasta que solo quede una pareja. Esta es la "Quinta Guerra del Santo Grial".

La joven y competente maga Rin Tohsaka se prepara, junto con su sirviente Archer, para el comienzo de tan esperada ocasión, como única heredera de la prestigiosa familia Tohsaka, tras la muerte de su padre. Pero cuando Shirou Emiya, un chico de la escuela de Rin, se convierte sin querer en maestro y es herido de muerte en la batalla, ella no tiene más remedio que salvarle. Con Shirou y su sirviente Saber, Rin se dispone a acabar con las conspiraciones que rodean la Guerra del Santo Grial. ¿Bendecirá el Santo Grial el camino de Rin y Shirou hacia la victoria, o su destino será la derrota y, por tanto, la muerte?

Fate/stay night: Unlimited Blade Works se basa en la segunda ruta de la novela visual de Type-Moon, Fate/stay night.
CapturasXMX: Fate/stay night: Unlimited Blade WorksXMX: Fate/stay night: Unlimited Blade WorksXMX: Fate/stay night: Unlimited Blade WorksXMX: Fate/stay night: Unlimited Blade WorksXMX: Fate/stay night: Unlimited Blade WorksXMX: Fate/stay night: Unlimited Blade Works
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño32,13 GB (34.496.988.134 bytes)
Añadido19 May 2023, 01:52
Vistas628
Hits274
Descargado79 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total