¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Bakugan

A&C World

Descarga[UnionFansub]Bakugan (A&C World).torrent
Ficha
Video:H.264, 720x480 (Web)
Audio:Latino, FLAC
Ingles, E-AC-3
Subtitulos:Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Bakugan ()
DescripciónCartas misteriosas cayeron del cielo un día. Capaces de convocar poderosas criaturas de otra dimensión, se convirtieron en la pieza central de un nuevo juego llamado Bakugan. El juego ganó popularidad instantánea entre niños y adolescentes, y los mejores de ellos compitieron en un ranking mundial.

Mientras tanto, continúa la guerra por el dominio de Vestroia, la patria de las cartas de Bakugan. Invadido por White Dragon Naga y sus sirvientes, los Doom Beings, el reino se vuelve cada vez más desestabilizado. Las dimensiones comienzan a fusionarse y muchos jugadores de Bakugan se dan cuenta de que su pasatiempo no es simplemente un juego.

Danma Kuusou, uno de esos jugadores de Bakugan, tiene la intención de convertirse algún día en el líder del ranking mundial. Sin embargo, durante una de sus peleas experimenta una visión de un enfrentamiento en Vestroia. La pelea de repente se traslada a la Tierra, donde Danma toma posesión de un Bakugan de fuego poderoso y parlante, Pyrus Dragonoid.

Pronto se ve arrastrado al conflicto y, junto con su equipo Bakugan Brawlers, debe atravesar las dimensiones y restablecer el equilibrio en un mundo devastado.
CapturasA&C World: BakuganA&C World: BakuganA&C World: BakuganA&C World: Bakugan
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño23,66 GB (25.407.768.068 bytes)
Añadido24 May 2023, 16:12
Vistas459
Hits66
Descargado19 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
52 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total