¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Chainsaw Man

Kuro Diamonds Subs, Gakuensai Fansub

Descarga[UnionFansub]Chainsaw Man (Kuro Diamonds Subs, Gakuensai Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Chainsaw Man (MediaFire)
DescripciónA Denji le roban una vida de adolescente normal, dejándole sin nada más que la abrumadora deuda de su padre moroso. Su única compañía es su mascota, el demonio Pochita, con el que mata demonios para conseguir un dinero que inevitablemente acaba en los bolsillos de la yakuza. Todo lo que Denji puede hacer es soñar con una vida buena y sencilla: una con comida deliciosa y una hermosa novia a su lado. Pero un acto de traición codiciosa por parte de la yakuza lleva a Denji a una muerte brutal y prematura, aplastando toda esperanza de que pueda alcanzar la felicidad.

Sorprendentemente, un antiguo contrato permite a Pochita fusionarse con el difunto Denji y otorgarle poderes demoniacoss, convirtiéndolo en un híbrido capaz de transformar las partes de su cuerpo en motosierras. Dado que las nuevas habilidades de Denji suponen un riesgo importante para la sociedad, Makima, la cazadora de demonios de élite de la Agencia de Seguridad Pública, lo acoge y le permite vivir mientras obedezca sus órdenes. Guiado por la promesa de una vida feliz junto a una atractiva mujer, Denji lo dedica todo y lucha con todas sus fuerzas para hacer realidad sus ingenuos sueños.
CapturasKuro Diamonds Subs, Gakuensai Fansub: Chainsaw ManKuro Diamonds Subs, Gakuensai Fansub: Chainsaw ManKuro Diamonds Subs, Gakuensai Fansub: Chainsaw ManKuro Diamonds Subs, Gakuensai Fansub: Chainsaw ManKuro Diamonds Subs, Gakuensai Fansub: Chainsaw ManKuro Diamonds Subs, Gakuensai Fansub: Chainsaw ManKuro Diamonds Subs, Gakuensai Fansub: Chainsaw ManKuro Diamonds Subs, Gakuensai Fansub: Chainsaw Man
CategoriaAnime
Última semillaHace 7 minutos
Tamaño15,74 GB (16.899.739.129 bytes)
Añadido5 Jun 2023, 00:05
Vistas416
Hits119
Descargado174 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total