¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

My Dress-Up Darling

XMX

Descarga[UnionFansub]My Dress-Up Darling (XMX).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Castellano, AAC
Latino, AAC
Ingles, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:My Dress-Up Darling ()
DescripciónUn solitario estudiante y una popular compañera de clase encuentran un punto en común a través del cosplay, en esta dulce y picante comedia romántica.

Absorto en el negocio familiar de fabricación tradicional de muñecas Hina, Wakana Gojo es un reservado estudiante de primer año de secundaria. Aún guardando un doloroso recuerdo del desdén de una amiga de la infancia hacia su pasión, no se identifica con sus compañeros ni sus pasatiempos. Para Wakana, personas como la encantadora Marin Kitagawa, siempre rodeada de un montón de gente, son prácticamente de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin ve a Wakana cosiendo a escondidas un día después de clase, irrumpe en su vida con el objetivo de que la ayude en su afición secreta: el cosplay. Así, ambos emprenden una divertida aventura juntos en ese universo, que les conducirá a una verdadera amistad, y quizás algo más.
CapturasXMX: My Dress-Up DarlingXMX: My Dress-Up DarlingXMX: My Dress-Up DarlingXMX: My Dress-Up DarlingXMX: My Dress-Up DarlingXMX: My Dress-Up DarlingXMX: My Dress-Up DarlingXMX: My Dress-Up DarlingXMX: My Dress-Up DarlingXMX: My Dress-Up DarlingXMX: My Dress-Up DarlingXMX: My Dress-Up Darling
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño13,35 GB (14.339.278.992 bytes)
Añadido22 Jun 2023, 09:53
Vistas815
Hits512
Descargado323 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
33 semilla(s), 0 leecher(s) = 33 par(es) total