¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo

Erai-raws

Descarga[UnionFansub]Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo (Erai-raws).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Alemán
Ruso
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo ()
DescripciónSuletta Mercury deja su planeta y entra en la Escuela de Tecnología de Asticassia a instancias de su madre. Allí, el bien y el mal se determinan a través de duelos entre estudiantes, y el duelista de mayor rango recibirá a Miorine Rembran como su prometida; este premio lo decide el padre de Miorine.

Cuando Guel Jeturk, el mejor piloto de la escuela y actual prometido de Miorine, exige que su prometida se mude con él, Suletta lo desaprueba, por lo que Guel la desafía. Aunque emerge como campeona, Suletta es posteriormente detenida bajo sospecha de pilotar un tipo de traje móvil prohibido, un GUND-ARM o "Gundam", lo que anula su victoria.

Miorine se niega a aceptar más injusticias y propone otro duelo con mucho más en juego. Ahora, Suletta debe triunfar por segunda vez, de lo contrario será expulsada y el Gundam Aerial que tanto significa para ella será destruido.

Contiene el episodio especial Kidou Senshi Gundam Suisei no Majo Prologue como episodio 00
CapturasErai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no MajoErai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no MajoErai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no MajoErai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no MajoErai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no MajoErai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño17,81 GB (19.118.332.445 bytes)
Añadido2 Jul 2023, 12:08
Vistas399
Hits263
Descargado115 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
14 semilla(s), 0 leecher(s) = 14 par(es) total