¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo Season 2

Erai-raws

Descarga[UnionFansub]Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo Season 2 (Erai-raws).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Alemán
Ruso
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo Season 2 ()
DescripciónDespués de sobrevivir a un brutal ataque terrorista en Plant Quetta, Suletta Mercury regresa a los duelos en la Escuela de Tecnología de Asticassia, mientras Miorine Rembran se sienta al lado de su padre herido, esperando a ver si se recupera. Mientras los residentes de Earth House están preocupados por sus respectivos problemas, dos miembros de Dawn of Fold, los perpetradores del ataque, se infiltran en secreto en la escuela, poniendo en riesgo a Suletta y sus amigos.

Al mismo tiempo, Prospera, la madre de Suletta, se acerca a Miorine para proponerle la continuación de "Quiet Zero", un proyecto encabezado por el padre de Miorine que supuestamente puede acabar con toda guerra. Prospera parece ser otra figura política con motivos ocultos y opuestos, y aún está por verse si realmente se preocupa por el bienestar de Suletta.
CapturasErai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo Season 2Erai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo Season 2Erai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo Season 2Erai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo Season 2Erai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo Season 2Erai-raws: Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo Season 2
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño16,42 GB (17.627.136.156 bytes)
Añadido2 Jul 2023, 13:23
Vistas396
Hits245
Descargado106 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
12 semilla(s), 0 leecher(s) = 12 par(es) total