¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Dr. Stone: Ryuusui

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Dr. Stone: Ryuusui (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Idioma:Japonés
Latino
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Descarga Directa:Dr. Stone: Ryuusui ()
DescripciónAhora que el cerebro y la fuerza han unido fuerzas, el siguiente paso en el plan de Senkuu para desentrañar el misterio detrás de la luz verde que una vez petrificó a la humanidad es ir al otro lado de la Tierra e investigar su origen. Sin embargo, para lograr esto, Senkuu primero debe construir un barco.

Con la ayuda de los antiguos subordinados de Tsukasa Shishiou, la base del barco se ensambla rápidamente, pero falta una pieza: un capitán hábil. Durante su búsqueda, Senkuu y su tripulación se encuentran con Ryuusui Nanami petrificado, el heredero del conglomerado marítimo más grande, conocido por su vasto conocimiento de los veleros pero con una personalidad desagradable. A pesar de esto, Senkuu se arriesga y revive a Ryuusui.

Ryuusui, al darse cuenta de que no hay derechos de propiedad en esta nueva civilización, se emociona ante la perspectiva de reclamar todo para sí mismo. Pero antes de aceptar jugar un papel crucial en su próximo viaje y comandar el barco a través de los mares inquietos, él y Senkuu deben encontrar al rey de los combustibles para impulsar el barco: el petróleo.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Dr. Stone: RyuusuiOtaku Tail No Fansub: Dr. Stone: RyuusuiOtaku Tail No Fansub: Dr. Stone: RyuusuiOtaku Tail No Fansub: Dr. Stone: Ryuusui
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño3,16 GB (3.393.334.379 bytes)
Añadido24 Jul 2023, 17:08
Vistas762
Hits333
Descargado160 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
21 semilla(s), 0 leecher(s) = 21 par(es) total