¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Miyori no Mori

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Miyori no Mori (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
DescripciónCuando era niña, Miyori tuvo una experiencia en el bosque donde viven sus abuelos paternos, y es lograr ver los espítirus que protegen el bosque, donde la reina protectora la eligío como futura guardiana.

Diez años después regresa a vivir con sus abuelos debido a la separación de sus padres. Angustiada por la ruptura, Miyori recorre el bosque que una vez la acogió, para encontrar que esos espíritus no se dejan ver de nadie, sólo de ella. Por medio del espíritu de una mujer que se ahorcó años atrás en el lugar, se da cuenta que su muy amado bosque, pronto desparecerá para dar paso a una represa, que inundará todo el bosque y las casas donde viven sus nuevos compañeros de la escuela y la de sus abuelos.

Con la ayuda de los amigos de la escuela y la de los espíritus guardianes, desarrollarán un plan para que ese proyecto no se lleve a cabo.
CapturasKey-Anime Fansub: Miyori no Mori 1Key-Anime Fansub: Miyori no Mori 2Key-Anime Fansub: Miyori no Mori 3Key-Anime Fansub: Miyori no Mori 4Key-Anime Fansub: Miyori no Mori 5Key-Anime Fansub: Miyori no Mori 6
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 semana
Tamaño1.000,56 MB (1.049.164.616 bytes)
Añadido19 Aug 2012, 12:11
Vistas704
Hits21
Descargado3 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total