¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kaze no Tani no Nausicaä

Descarga[UnionFansub]Kaze no Tani no Nausicaä ().torrent
Ficha
Codec:FLAC
Descarga Directa:Kaze no Tani no Nausicaä (MEGA)
DescripciónNausicaä del Valle del Viento (風の谷のナウシカ Kaze no Tani no Naushika) es una película de animación japonesa creada por Hayao Miyazaki en 1984, e inspirada en la novela gráfica homónima creado por el propio Miyazaki en el año 1982. Fue creada un año antes de la fundación de Studio Ghibli y realizada por el estudio Topcraft. Sin embargo, se le considera la primera película de Miyazaki dentro de Studio Ghibli debido a que gran parte del equipo de producción así como la implicación de Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki, continúa después de la creación del estudio. También se la considera del catálogo Ghibli debido a que si no se hubiera estrenado no se hubiera podido crear el estudio; el propio estudio la cataloga dentro de su colección.

La película relata la historia de Nausicaä, princesa del Valle del Viento, que se verá enfrentada al ejército del reino de Tormekia, capitaneado por Lady Kushana, quien intenta hacerse con el control de un "Dios Guerrero" del mundo antiguo como arma para erradicar el Bosque Contaminado y a los insectos gigantes que viven en él, como los Oms. Nausicaä intentará por todos los medios impedir esa masacre.

Tanto en España como en Hispanoamérica, el título original de la película era Guerreros del viento debido a que fue distribuida la versión censurada americana, actualmente se ha descartado dicho título.

El disco original es de 1984, pero en 1993 se reeditó.
CategoriaBSO / OST
Última semillaHace 31 minutos
Tamaño221,62 MB (232.388.168 bytes)
Añadido2 Aug 2023, 09:45
Vistas53
Hits5
Descargado2 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
10 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total